El Dr. Jorge Rojas Hernández, participará en la Escuela de Verano UdeC 2024 con una ponencia virtual sobre el desarrollo sustentable en tiempos de cambio climático

IMG_2481
IMG_2481

El Dr. Jorge Rojas Hernández, participará en la Escuela de Verano UdeC 2024 con una ponencia virtual sobre el desarrollo sustentable en tiempos de cambio climático

El Dr. Jorge Rojas Hernández, académico del Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales, participará en un evento de la Escuela de Verano UdeC 2024. Este evento, que se lleva a cabo de manera virtual, constituye un espacio de diálogo y reflexión sobre la contribución de la gestión municipal a la Agenda 2030.

La actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de enero a las 11:30 horas y se centra en la exposición del Dr. Rojas Hernández, quien abordará la temática “Pensar un nuevo estilo de vida y desarrollo sustentable, basado en la Colaboración, Bienes Comunes, Relocalización y nuevas Instituciones en tiempos de crisis cambio climático.” Su experiencia y conocimientos en sociología serán clave para analizar cómo la colaboración, la gestión de bienes comunes y la relocalización pueden desempeñar un papel crucial en la construcción de un futuro sostenible.

Esta intervención se presenta dentro del marco de un ciclo de talleres virtuales titulado “La Contribución de la Gestión Municipal a la Agenda 2030”, iniciado el pasado lunes 22 de enero y que concluirá el viernes 26 de enero. La diversidad de temas tratados en este ciclo ofrece una visión integral de los desafíos y oportunidades que enfrenta la gestión municipal en la actualidad.

La participación del Dr. Jorge Rojas Hernández promete ser un aporte significativo al enriquecedor intercambio de ideas que caracteriza la Escuela de Verano UdeC 2024. La comunidad académica, así como el público interesado, están invitados a unirse a esta sesión virtual para explorar nuevas perspectivas sobre el desarrollo sostenible y su relación con la gestión municipal.

 

Escrito por Antonio Alcayaga

Compartir:

Compartir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Scroll to Top