Docente León Pagola destaca en actividad sobre la conmemoración de los 50 años del golpe de Estado

IMG_3900
IMG_3900

Docente León Pagola destaca en actividad sobre la conmemoración de los 50 años del golpe de Estado

En el marco de la conmemoración de los 50 años del golpe de Estado, la Universidad de Concepción, a través de su comisión UdeC del Campus Los Ángeles, llevó a cabo la actividad, en dicho campus, “Reflexiones y memorias sobre el golpe de Estado en la Universidad de Concepción. A 50 años del 11 de septiembre de 1973 en Chile”. En este evento, se destaca la participación del docente León Pagola del Departamento de Sociología.

El Dr. Rafael Zapata, Jefe de la Unidad de Vinculación con el Medio del Campus Los Ángeles, lideró esta conmemoración, que buscó reflexionar sobre un episodio crucial en la historia de Chile. La actividad contó también con la destacada presencia del Dr. Mauricio Rondanelli Reyes y la académica Lorena Segura, junto con el apoyo de Alejandra Robles, encargada de extensión, y la presencia de la Dra. Helen Díaz Páez, Directora General del Campus.

León Pagola, docente de Sociología, subrayó la importancia de eventos como este para formar una comunidad universitaria sólida y consciente de su historia. Para él, conocer la historia reciente de la universidad es fundamental para moldear a las futuras generaciones de profesionales, preparándolos de manera más completa y comprometida.

Escrito por Antonio Alcayaga.

Compartir:

Compartir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Scroll to Top